BOC - 1992/031. Viernes 6 de Marzo de 1992 - 313

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

313 - ANUNCIO de 28 de enero de 1992, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de ocupación temporal de una parcela de 750 m2 de superficie del cauce público del Barranco de Arguineguín, para acopio de áridos, situada junto a su margen izquierda a unos 300 metros aguas arriba de la carretera C-812, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 337-O.C.P. Temporal.

Descargar en formato pdf

Por D. José A. Vega Montesdeoca, se ha presentado escrito en solicitud de autorización para ocupar temporalmente una parcela de terrenos de dominio público de 750 m2 de superficie del cauce público del Barranco de Arguineguín, para acopio de áridos, situada junto a su margen izquierda a unos 300 metros aguas arriba de la carretera C-812, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida de Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de enero de 1992.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahím Perera.



© Gobierno de Canarias