Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 6 de Marzo de 1992 - 319

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

319 - ANUNCIO de 14 de febrero de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a presentación de justificante de reposición de cantidad detraída de fianza constituida por la empresa operadora Dña. María Jesús Méndez Prieto.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora de máquinas recreativas y de azar Dña. María Jesús Méndez Prieto, que se halla en ignorado paradero, que como consecuencia de haberse producido una disminución de ciento sesenta y tres mil cien (163.100) pesetas en el aval nº 1.939.363, constituido por Vd. con la “Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución, S.A.”, se le requiere para que en un plazo improrrogable de quince días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente, aporte en la Viceconsejería para las Administraciones Públicas el justificante de haber completado la fianza en cuestión.

En consecuencia y de conformidad con lo establecido en el artículo 35.2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, de no cumplimentarse lo reseñado, se procederá a la cancelación de su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias