Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 6 de Marzo de 1992 - 310

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.la Presidencia

310 - RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se adjudica el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa y procedimiento de urgencia, de la asistencia técnica de una empresa especializada para la realización de un análisis de la estructura competencial y financiera de la Administración Territorial en Canarias.

Descargar en formato pdf

Vistas las ofertas obrantes en el expediente para la contratación, por el sistema de adjudicación directa y procedimiento de urgencia, de la asistencia técnica de una empresa especializada para la realización de un análisis de la estructura competencial y financiera de la Administración Territorial en Canarias debidamente informadas con esta misma fecha.

En el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

D I S P O N G O:

Primero.- Adjudicar a la empresa “E. Andersen y Cía., S.R.C.” el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa y procedimiento de urgencia, de la asistencia técnica de una empresa especializada para la realización de un análisis de la estructura competencial y financiera de la Administración Territorial en Canarias, por el precio de treinta y un millones (31.000.000) de pesetas.

Segundo.- La empresa “E. Andersen y Cía., S.R.C.” ha de constituir fianza definitiva por un importe de un millón doscientas cuarenta mil (1.240.000) pesetas, equivalente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación, en los plazos y con las formalidades expresadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de febrero de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias