Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 21 de Febrero de 1992 - 246

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria, Comercio y Consumo

246 - ANUNCIO de 10 de febrero de 1992, de la Dirección General de Industria y Energía, de información pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto “Parque eólico de 11 MW en Fuerteventura”.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por el Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura, para su evaluación, un Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto “Parque eólico de 11 MW en Fuerteventura”.

Ubicado en la zona de Cañada del Río del término municipal de Pájara, se somete a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público, para que pueda ser examinado dicho Estudio en las dependencias de esta Consejería de Industria, Comercio y Consumo, sita en el Edificio de Usos Múltiples, planta 8ª, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse las reclamaciones (por duplicado) que se estimen oportunas. Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 1.131/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del Real Decreto-Legislativo 1.302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, y con lo establecido en los puntos 2 y 3 del artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, sobre Prevención de Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 1992.- El Director General de Industria y Energía, Juan Francisco León Arocha.

© Gobierno de Canarias