Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 21 de Febrero de 1992 - 244

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Puerto de la Cruz (Tenerife)

244 - ANUNCIO de 29 de enero de 1992, por el que se hace público concurso para la contratación, a través de una correduría o compañía de seguros, de las pólizas de seguro de este Ayuntamiento.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artº. 123 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia concurso para la contratación a través de correduría o compañía de seguros de las pólizas de seguro de este Ayuntamiento.

1. Objeto: lo es la contratación por concurso a través de una correduría o compañía de seguros, de las Pólizas de Seguro de Vida, Vehículos, Responsabilidad Civil General y Multirriesgo Patrimonial, teniendo en cuenta las fechas de los vencimientos de cada una de las pólizas que actualmente tiene concertadas el Ayuntamiento y se encuentran en vigor.

2. Garantía provisional: será de 300.000 pesetas.

3. Garantía definitiva: será equivalente al 4 por 100 del importe de la adjudicación.

4. Duración del contrato: será de un año renovable por anualidades sucesivas.

5. Presentación proposiciones: se presentarán en el Área de Administración Económica y Financiera, de 9 a 13 horas, en sobre cerrado, que puede ser lacrado y precintado, y en el figurará: “Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz para la contratación a través de una correduría o una compañía de seguros de las pólizas de seguro de este Ayuntamiento”. Se ajustarán al modelo anexo a este anuncio y deberán ir acompañadas de los documentos señalados en la cláusula 8ª del Pliego de Condiciones.

6. Plazo de presentación de proposiciones: será de veinte (20) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.

7. Apertura de plicas: se celebrará en dependencias de la Casa Consistorial ante la Mesa de Contratación, a las 12,00 horas del siguiente día hábil al de la finalización del plazo de presentación de las mismas.

8. Modelo de proposición:

“D. ....................................................................., domiciliado en ........................................................, calle ....................................................., nº ............., D.N.I. nº ..........................., actuando en nombre propio (o en representación de ..............................., conforme se acredita con poder notarial bastante).

E X P O N E:

Que acepta íntegramente el contenido del Pliego de Condiciones reguladoras de la contratación a través de una correduría o compañía de seguros de las pólizas de seguro de este Ayuntamiento, por la prima anual total de ................................................. (en cifra y letra) pesetas.

El desglose de la prima total anual ofertada se descompone en los siguientes subtotales:

1º) ..................................................................

2º) ..................................................................

3º) ..................................................................

4º) ..................................................................

5º) ..................................................................

6º) ..................................................................

7º) ..................................................................

Lugar, fecha y firma.”

Puerto de la Cruz, a 29 de enero de 1992.- El Secretario, Pedro Santiago Díaz Baeza.- Vº. Bº.: el Alcalde, Félix Real González.

© Gobierno de Canarias