Estás en:
Examinado el expediente promovido por Dña. Carmen Pilar Albertos Isidro, en representación del centro privado de Educación Infantil de Segundo Ciclo Triciclo, domiciliado en Carretera General del Sur, tramo Chayofa-La Camella, s/n, en Arona (Tenerife), en solicitud de autorización definitiva para la apertura y funcionamiento de dicho centro, en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 6 y siguientes del Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio).
Resultando que dicho centro ha obtenido autorización previa, a la que alude el artº. 5 del mencionado Decreto con fecha 28 de enero de 1991.
Resultando que, tramitado el expediente en forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, la cual formula propuesta de resolución favorable a la apertura y funcionamiento solicitado.
Visto el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio, el Real Decreto 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26) y demás disposiciones en vigor. Considerando que el centro privado a que se refiere la presente Orden reúne los requisitos mínimos exigidos por las disposiciones en vigor, según se desprende de los informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica.
Esta Consejería ha dispuesto:
Conceder autorización definitiva para la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil de Segundo Ciclo Triciclo, en Chayofa-La Camella, Arona (Tenerife), quedando el mismo constituido por 3 unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo. Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1992.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.
© Gobierno de Canarias