Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1992/022 - Viernes 14 de Febrero de 1992

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
Juzgado de 1ª Instancia nº 31 de Madrid

Regresar al sumario 194 EDICTO de 24 de enero de 1992, relativo a procedimiento judicial sumario nº 01095/1991.

D. Juan Uceda Ojeda, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 31 de los de Madrid.

Hago saber: que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, bajo el nº 01095/1991, a instancia de Caja Postal de Ahorros, representada por la Procuradora Dña. María Cruz Gómez-Trelles Peláez, contra Sierra de Lanzarote, S.A., en los cuales se ha acordado sacar a la venta en pública subasta por término de veinte días, los bienes que al final del presente edicto se describirán, bajo las siguientes

CONDICIONES

Primera: el remate se llevará a cabo en una o varias subastas, habiéndose efectuado el señalamiento simultáneo de las tres primeras que autoriza la Regla 7ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria conforme a las siguientes fechas y tipos de licitación:

- Primera subasta: fecha 11 de marzo de 1992 a las 13,30 horas. Tipo de licitación 12.570.000 pesetas, sin que sea admisible postura inferior.

- Segunda subasta: fecha 29 de abril de 1992 a las 12,30 horas. Tipo de licitación 9.427.500 pesetas, sin que sea admisible postura inferior.

- Tercera subasta: fecha 27 de mayo de 1992 a las 9,40 horas. Sin sujeción a tipo.

Segunda: para tomar parte en la subasta, todos los postores -a excepción del acreedor demandante- deberán consignar una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la primera y segunda subastas y, en la tercera, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la segunda.

Los depósitos deberán llevarse a cabo en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya, a la que el depositante deberá facilitar los siguientes datos: Juzgado de 1ª Instancia nº 31 de Madrid.- Cuenta del Juzgado: nº 41.000 en la Plaza de Castilla, s/n, Edificio Juzgados de Instrucción y Penal.- Número de expediente o procedimiento: 24590000001095/1991. En tal supuesto deberá acompañarse el resguardo de ingreso correspondiente.

Tercera: en todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, verificándose los depósitos en cualquiera de las formas establecidas en el numeral anterior. El escrito deberá contener necesariamente la aceptación expresa de las obligaciones consignadas en la condición 6ª del presente edicto, sin cuyo requisito no será admitida la postura.

Cuarta: las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero, cesión que deberá efectuarse en la forma y plazo previstos en la Regla 14ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria.

Quinta: los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la Regla 4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Sexta: las cargas o gravámenes anteriores y las preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Séptima: caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se traslada su celebración -a la misma hora- para el siguiente sábado hábil, según la condición 1ª de este edicto la subasta suspendida.

Octava: se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes a la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso como parte del precio de la venta.

Novena: si se hubiere pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

Bienes objeto de subasta

Local comercial nº 27 del bloque 3 en el complejo urbanístico al sitio de El Majo, Complejo Costa Teguise, edificado sobre la parcela 235 del Plan Parcial de Ordenación Costa Teguise, en Teguise (Lanzarote). Inscrita en el Registro de la Propiedad de Puerto de Arrecife, al tomo 962, libro 216, folio 219, finca registral nº 21.568, inscripción 2ª modificada por la 3ª.

Madrid, a 24 de enero de 1992.- El Secretario.- El Magistrado-Juez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS