Estás en:
El artículo 9.1.d) del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Departamento, y el artº. 14.2 de la Ley 11/1991, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992, atribuyen, respectivamente, a la Secretaría General Técnica la gestión de las nóminas del personal no docente, así como la autorización y disposición de gastos derivados de la gestión de dicha nóminas.
A fin de lograr una mayor eficacia, agilidad y coordinación en la gestión de los servicios, se estima conveniente llevar a cabo la presente delegación de atribuciones.
En su virtud, y de acuerdo con lo establecido en el artº. 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, en relación con el artº. 49.3 de la Ley de la Hacienda Pública de Canarias,
D I S P O N G O:
Artículo 1.- Delegar en el Director General de Cultura la gestión de las nóminas, así como la autorización y disposición de gastos derivados de dicha gestión, respecto del personal adscrito a la Viceconsejería de Cultura y Deportes.
Artículo 2.- Las delegaciones contenidas en la presente disposición se entenderán sin perjuicio de las facultades de revocación o avocación por parte del titular del Departamento.
Artículo 3.- Las Resoluciones que se adopten en el ejercicio de la presente delegación harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas, a todos los efectos, por el órgano delegante.
Artículo 4.- La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 1992.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.
© Gobierno de Canarias