Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Viernes 24 de Enero de 1992 - 89

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ICONA)

89 - ANUNCIO de 24 de enero de 1992, del Servicio Territorial de Canarias (Tenerife), por el que se hace público concurso para la contratación del servicio de soporte administrativo para la ejecución del programa de inversiones del ICONA en Canarias.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratación del servicio consistente en trabajos de índole administrativa como los reconocidos en el artículo 3.c) del Decreto 1.005/1974, de 4 de abril.

Plazo de ejecución: el que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Económicas y Técnicas.

Presupuesto máximo: nueve millones quinientas sesenta mil seiscientas cuarenta y ocho (9.560.648) pesetas. Consulta de Pliegos: los Pliegos correspondientes podrán ser examinado en las Oficinas del Servicio Territorial del ICONA, sitas en la Avenida de Anaga, 37, 1º, izquierda, Santa Cruz de Tenerife.

Presentación de propuestas económicas: se presentarán en el Registro de las Oficinas del Servicio Territorial del ICONA en Canarias, Avenida de Anaga, 37, Santa Cruz de Tenerife, de nueve a catorce horas durante el tiempo que esté vigente el plazo de presentación de proposiciones. Éstas se presentarán en sobre cerrado dirigidas al Jefe del Servicio Territorial del ICONA en Canarias, indicando en su exterior “Proposición económica. Expediente 1.501/92”.

Plazo: el plazo de presentación de propuestas económicas es de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, finalizando éste a las catorce horas de dicho día.

Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 1992.- El Jefe Accidental del Servicio, Miguel Castroviejo Bolibar.

© Gobierno de Canarias