Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Viernes 24 de Enero de 1992 - 79

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

79 - ORDEN de 15 de enero de 1992, por la que se convoca concurso público del servicio de limpieza en los Edificios Administrativos y Centros Docentes dependientes de esta Consejería para las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

Forma de adjudicación: contratación por concurso público del servicio de limpieza en los Edificios Administrativos y Centros Docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Lugar de ejecución y tipo de licitación: los distintos Edificios Administrativos y Centros Docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. El tipo de licitación de 143.855.038 pesetas, importe total de los diversos lotes a que se hace referencia en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución y fecha prevista de iniciación: la fecha de inicio del servicio de limpieza, tanto en Edificios Administrativos como en Centros Docentes, será el día 1 de abril de 1992.

La duración del servicio será, a partir de dicha fecha, de nueve meses en el caso de Edificios Administrativos y de seis meses en el caso de Centros Docentes, abarcando dicho periodo desde el día 1 de abril de 1992 al 30 de junio de 1992, ambos inclusive, y del 25 de septiembre de 1992 al 24 de diciembre de 1992, ambos inclusive.

Dirección del órgano de contratación que convoca la licitación: Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, calle J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38001-Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 27.54.50 y 27.24.08.

Dirección donde está de manifiesto el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas y fecha límite para efectuar peticiones: estará a disposición de los licitadores en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sito en la calle J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, de Santa Cruz de Tenerife, así como en los Registros de las Direcciones Territoriales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, sitas en la calle La Marina, 26, Edificio de Usos Múltiples de Santa Cruz de Tenerife y Avenida 1º de Mayo, 11, Edificio Cofarca, de Las Palmas de Gran Canaria. La fecha límite para efectuar peticiones será el día 5 de febrero de 1992.

Fecha límite de recepción de las proposiciones, dirección a la que deben ser remitidas y lengua: el plazo de presentación de proposiciones será desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden y terminará el día 20 de febrero de 1992. Las ofertas a que se refiere la cláusula octava del Pliego de Cláusulas, se presentarán en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la calle J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife, en mano o enviadas por correo en la forma prevista en la cláusula séptima del Pliego. Las ofertas deberán redactarse en idioma español.

Personas que deben asistir a la apertura de las proposiciones y fecha, hora y lugar en que se celebrará la misma: las personas asistentes a la apertura de las proposiciones serán las previstas en la cláusula novena del Pliego de Bases que rige la presente contratación. La calificación de la documentación presentada tendrá lugar el primer día siguiente hábil al del plazo de presentación de ofertas a las 9,00 horas. El lugar de celebración de dicho acto será en las dependencias de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Fianza provisional: será el 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite, cuyo documento acreditando haberla constituido acompañará a la documentación general y técnica prevista en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Modalidad del pago: se fraccionarán en mensualidades, que se abonarán una vez vencidas.

Clasificación: será la de empresa consultora o de servicios en el grupo C, subgrupo 6, cuando el presupuesto total que oferte la empresa exceda de diez millones de pesetas.

Fecha de envío a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: el día 15 de enero de 1992.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.

© Gobierno de Canarias