

1992/011 - Viernes 24 de Enero de 1992
III. OTRAS RESOLUCIONES
C.Educación, Cultura y Deportes
66 RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se hace pública la relación de centros seleccionados para participar en el Proyecto “Ábaco-Canarias”, según la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 7 de octubre de 1991.
Por Orden de 7 de octubre de 1991 (B.O.C. nº 147, de 6.11.91), se convoca concurso para centros docentes públicos de Enseñanza General Básica que deseen participar en el Programa “Ábaco-Canarias” sobre la introducción de las nuevas tecnologías de la información en la enseñanza.
Cumplidos los trámites reglamentarios de dicha Orden y de acuerdo con lo dispuesto en la base cuarta, esta Dirección General de Promoción Educativa ha resuelto:
Primero.- Seleccionar los siguientes Centros:
Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Educación, en el plazo de 15 días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de diciembre de 1991.- La Directora General de Promoción Educativa, Constanza Falcón Castellano.
suministros y servicios públicos
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|