BOC - 1991/171. Lunes 30 de Diciembre de 1991 - 1829

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1829 - ANUNCIO de 9 de diciembre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución dictada en el expediente sancionador incoado a Dña. Carmen Cruz Gil, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 36/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Dña. Carmen Cruz Gil, que se halla en ignorado paradero, que ha recaído Resolución en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 36/90, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, cuya parte dispositiva dice textualmente: sancionar a Dña. Carmen Cruz Gil, con multa de 20.000 pesetas por la organización y práctica del juego del Bingo careciendo de la oportuna autorización.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer en el plazo de quince días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, de conformidad con el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de diciembre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias