BOC - 1991/171. Lunes 30 de Diciembre de 1991 - 1839

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1839 - RESOLUCION de 30 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas a los estudios universitarios consistentes en la exención del pago de las matrículas para el curso 1990/91.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 2 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 126, de 8.10.90), corrección de errores en el B.O.C. nº 131, de 19.10.90), se convocó concurso consistente en la exención del pago de las matrículas para el curso 1990/91.

El artículo 14 del anexo a la citada Orden establece que el estudio y formulación de las propuestas provisionales y definitivas de concesión de estas ayudas corresponden a unas Comisiones que se constituirán en cada una de las Universidades, y cuya composición se regula en el punto 6º de la citada Orden.

Vistas las actas de las Comisiones, y en virtud de las facultades que se me delegan en el apartado 9º de la Orden de convocatoria de estas ayudas,

R E S U E L V O:

1º) Conceder a los alumnos que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución la ayuda consistente en exceptuarles del pago de la matrícula realizada el pasado curso 1990/91, por el importe que en el citado anexo se especifica.

El importe total de las ayudas concedidas a los alumnos de cada una de las Universidades será abonado a las mismas para compensarle de los ingresos dejados de percibir por tales conceptos.

2º) Denegar las ayudas solicitadas a las personas que se relacionan en el anexo II de esta Resolución por los motivos que allí se exponen.

Esta Resolución, al ser dictada en virtud de las competencias delegadas por el Excmo. Sr. Consejero, pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá ser interpuesto recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el citado Consejero en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Núñez Pérez.



© Gobierno de Canarias