Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Lunes 30 de Diciembre de 1991 - 1830

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1830 - ANUNCIO de 9 de diciembre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa de servicios Bingos Corralejos, S.A., en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 99/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa de servicios Bingos Corralejos, S.A., que se halla en ignorado paradero, que se ha formulado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador nº 99/91, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, proponiéndose se sancione a dicha empresa con multa de 100.000 pesetas por haberse comprobado que la Sala de Bingo U.D. La Oliva no presentó ante la Inspección del Juego de la Consejería de la Presidencia dentro del plazo establecido las copias de las actas correspondientes al mes de mayo, lo que constituye una infracción a lo dispuesto en el artículo 38.5 del Decreto 122/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, en relación con el artículo 40.3.K) del mismo.

En su virtud, se le notifica cuanto antecede a fin de que en el plazo de ocho días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio pueda alegar cuanto considere conveniente a su defensa, de acuerdo con el artículo 42 del citado Decreto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de diciembre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias