BOC - 1991/170. Viernes 27 de Diciembre de 1991 - 1823

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1823 - DECRETO 269/1991, de 10 de diciembre, del Presidente, por el que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en recurso nº 400/90, interpuesto por D. Santiago Alfonso Guerra Medina.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia nº 525/91, declarada firme, dictada el día 7 de noviembre de 1991 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en recurso nº 400/90, interpuesto por D. Santiago Alfonso Guerra Medina, contra resolución del Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias de 21 de julio de 1989, por la que se desestima petición indemnizatoria formulada por el recurrente, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

“Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

Primero.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el recurrente D. Santiago A. Guerra Medina, contra las resoluciones de las que se hace mención en los antecedentes de hechos segundo y tercero de esta Sentencia, por estimarlas ajustadas a Derecho.

Segundo.- Desestimar las demás pretensiones del recurrente.

Tercero.- No hacer especial pronunciamiento sobre costas.”

En su virtud, esta Presidencia del Gobierno, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Cumplir en sus propios términos la referida Sentencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 1991.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.



© Gobierno de Canarias