BOC - 1991/169. Miércoles 25 de Diciembre de 1991 - 1818

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1818 - ORDEN de 4 de diciembre de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en recurso contencioso-administrativo nº 875/89, interpuesto por D. Ramón Santana Fleitas.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo nº 875/89 seguido por D. Ramón Santana Fleitas contra resolución de 20.11.89, versando sobre construcción de obras ilegales se ha dictado Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 31.7.91 acordada firme por Auto de esta Sala de 9.9.91, Sentencia cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

“Fallo: En atención a lo expuesto la Sala ha decidido:

Primero.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Ramón Santana Fleitas contra las resoluciones de las que se hacen mención en los antecedentes de hecho primero y segundo de esta Sentencia por considerarlas conformes a Derecho.

Segundo.- Desestimar las demás pretensiones del recurrente.

Tercero.- No hacer especial pronunciamiento sobre costas.

Así por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.”

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, por lo que a este Departamento respecta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 1991.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias