BOC - 1991/169. Miércoles 25 de Diciembre de 1991 - 1817

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1817 - ORDEN de 4 de diciembre de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en recurso contencioso-administrativo nº 862/89, interpuesto por Dña. Francisca María Bolaños González.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo nº 862/89 seguido por Dña. Francisca María Bolaños González contra resolución de 27.11.89, versando sobre daños en accidente de circulación, se ha dictado Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con fecha 6.9.91, acordada firme por Auto de la Sala citada de 27.9.91, cuya parte dispositiva literalmente dice:

“Fallo:

En atención a lo expuesto la Sala ha decidido:

Primero.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Francisca María Bolaños González, contra las resoluciones de que se hizo suficiente mérito en los antecedentes de hecho 2º y 3º de esta Sentencia por entender que son conformes a Derecho.

Segundo.- Desestimar las demás pretensiones de la recurrente.

Tercero.- No hacer especial pronunciamiento sobre costas. Así por esta nuestra Sentencia, la pronunciamos, mandamos y firmamos.”

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, por lo que a este Departamento respecta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 1991.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias