Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Viernes 20 de Diciembre de 1991 - 1800

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Gran Canaria

1800 - ANUNCIO de 18 de noviembre de 1991, por el que se convoca concurso para adjudicar el servicio de limpieza de diversos centros.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de los siguientes centros insulares:

- Jardín Infantil Santa Rosalía. - Internado de Nuestra Señora de Los Angeles. - Internado de San Antonio.

El plazo de duración del contrato se fija en un año; la garantía provisional será de 25.000 pesetas por cada centro a que se concurra y la definitiva la que resulte de aplicar al total de la adjudicación los módulos mínimos del artículo 82 del expresado Reglamento.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12 hasta transcurridos veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales del Estado, la Comunidad Autónoma o la Provincia, que lo inserten con fecha posterior, si éstas no fueren coincidentes, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los Pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados. La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación (Bravo Murillo, 23) a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de plicas.

Han sido cumplimentados los requisitos de los números 2º y 3º del artículo 25 del aludido Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

“D. .............................................................., con D.N.I. nº ..........................., de ....... años de edad, de estado .........................., de profesión ..........................., vecino de ..........................., calle de ...................................................., nº ......., enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir el concurso para la adjudicación del servicio de limpieza de diversos centros insulares y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .................................... (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada) comprendido en las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. En su virtud, se compromete a prestar el servicio de limpieza, en las condiciones que se indican en la Memoria adjunta, en los centros y por los importes que a continuación se indican: Centro ..............................................................., importe mensual y anual ....................................... .

(Los precios en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 1991.- El Presidente, Pedro Lezcano Montalvo.

© Gobierno de Canarias