Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Viernes 20 de Diciembre de 1991 - 1793

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1793 - ORDEN de 5 de diciembre de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, recaída en recurso nº 354/90, interpuesto por D. Francisco José Núñez Lourtau.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, de 30 de octubre de 1991, recaída en el recurso nº 354/90, interpuesto por D. Francisco José Núñez Lourtau, versando impugnación de lista provisional de plazas Proyecto “Abaco-Canarias”, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

“Fallamos:

Que con desestimación del presente recurso, debemos confirmar el acto recurrido por ser conforme a Derecho.”

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la mencionada Sentencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.

© Gobierno de Canarias