BOC - 1991/166. Miércoles 18 de Diciembre de 1991 - 1787

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1787 - ORDEN de 3 de diciembre de 1991, por la que se hace pública la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, recaída en recurso nº 774/89, interpuesto por Dña. Rosa María Afonso Ramírez.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, de 17 de octubre de 1991, recaída en el recurso nº 774/89, interpuesto por Dña. Rosa María Afonso Ramírez versando sobre adjudicación de plaza por turno de consorte, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

“Fallamos: que con desestimación del presente recurso, debemos confirmar el acto recurrido por ser conforme a Derecho.”

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la mencionada Sentencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias