BOC - 1991/164. Viernes 13 de Diciembre de 1991 - 1766

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Consultivo de Canarias

1766 - RESOLUCION de 11 de diciembre de 1991, de la Presidencia, por la que se hace pública la lista de admitidos, así como la fecha de realización de las pruebas para la provisión interina de tres plazas del Cuerpo de Letrados de este Organismo.

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo de presentación de instancias solicitando participar en el concurso-oposición convocado, por Resolución de la Presidencia de 30 de octubre de 1991, para la provisión interina de tres plazas del Cuerpo de Letrados de este Organismo y conforme lo dispuesto en la base tercera de la convocatoria, en uso de las facultades que me otorga la legislación vigente,

R E S U E L V O:

1. Aprobar la lista de admitidos y excluidos del meritado concurso-oposición, que figura como anexo a la presente Resolución.

2. Convocar a los Señores admitidos a la realización de las pertinentes pruebas, que tendrán lugar el próximo día 18 de diciembre, a las 9,00 horas, en el edificio-sede de este Consejo Consultivo, sito en la calle de San Agustín, 16, La Laguna.

3. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 11 de diciembre de 1991.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Fernández.

A N E X O

1. D. AVELINO MIGUEZ CAIÑA. 2. D. ANDRES DORESTE ZAMORA. 3. D. FERNANDO RIOS RULL. 4. DÑA. BEGOÑA DELGADO CASTRO. 5. DÑA. MARIA CRISTINA RAMOS SUAREZ. 6. D. JUAN ANTONIO CASTRO TRUJILLO. 7. DÑA. MARIA JOSE GONZALEZ HERNANDEZ. 8. D. FRANCISCO JAVIER MENDEZ FEBLES. 9. DÑA. BLANCA LOPEZ RAMIREZ. 10. D. JOSE TOMAS MARTIN GONZALEZ. 11. DÑA. EVA MARIA TRUJILLO CARRILLO.



© Gobierno de Canarias