Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 13 de Diciembre de 1991 - 1759

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1759 - ANUNCIO de 2 de diciembre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa operadora Repal, S.L., en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 8/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Repal, S.L., que se halla en ignorado paradero, que en el expediente sancionador nº 8/91, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior por infracción a la vigente normativa sobre el juego, se ha formulado Propuesta de Resolución proponiendo se sancione a la empresa operadora Repal, S.L. con dos multas, una de cien mil (100.000) pesetas y otra de cincuenta mil (50.000) pesetas por la instalación y explotación de una máquina recreativa del tipo “B” en el Bar Central, no presentando incorporada a la misma la Guía de Circulación y el distintivo del pago de la Tasa Fiscal correspondiente al año 1990, lo que constituyen dos infracciones a lo dispuesto en el artículo 30.1.b), apartados b) y d), en relación con los artículos 40.14 y 41.13 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 del Decreto antes citado, se le concede el plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda formular las alegaciones que tuviere por conveniente a la defensa de su derecho.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias