Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 13 de Diciembre de 1991 - 1770

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1770 - RESOLUCION de 11 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los puestos de trabajo ofertados en el Proyecto Abaco-Canarias, por Resolución de 28 de mayo de 1991.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base séptima, apartado 7.3, de la Resolución de 28 de mayo de 1991 (B.O.C. nº 86, de 29.6.91), de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio, puestos de trabajo en el Proyecto Abaco-Canarias,

Esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar destino, en comisión de servicio, en el Proyecto Abaco-Canarias a los profesores que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- La citada comisión de servicio tendrá validez únicamente para el curso 1991/92, pudiendo prorrogarse para el curso 1992/93, según las condiciones contempladas en la base novena, apartado 9.2, de la Resolución de 28 de mayo de 1991.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de noviembre de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

A N E X O

- Coordinador de Seguimiento de Centros: D. Antonio Martín Pérez (Las Palmas).

- Coordinador-Formador: D. Antonio Santana Rodríguez (Las Palmas). D. Juan Contreras Guerrero (Las Palmas). Dña. Milagrosa Santana Rosales (Las Palmas). D. Francisco Padilla Díaz (Tenerife). Dña. Fidela Velázquez Manuel (Tenerife). Dña. Daisy Marlene González Afonso (Tenerife). - Coordinador-Formador de Matemáticas: D. Juan Manuel Alamo Machín (Las Palmas).

- Coordinador-Formador de Física y Química: D. Amilcar Martín Medina (Tenerife).

- Coordinador-Formador de Humanística: D. Fernando Martín Galán (Tenerife). - Coordinador-Formador de Electrónica: D. Wenceslao Trujillo Benítez (Las Palmas).

- Coordinador-Formador de Lengua: Desierta.

© Gobierno de Canarias