BOC - 1991/159. Miércoles 4 de Diciembre de 1991 - 1712

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de La Palma

1712 - ANUNCIO de 27 de noviembre de 1991, por el que se convoca concurso, por el procedimiento de urgencia, de la obra “Depósito regulador de Velhoco. Documento Adicional nº 1”.

Descargar en formato pdf

En sesión plenaria celebrada con carácter ordinario el 4 de noviembre de 1991 ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y Facultativas que habrán de regir en el concurso para la ejecución de las obras del proyecto “Depósito regulador de Velhoco. Documento Adicional nº 1”, el cual se expone al público por el plazo de cuatro días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso público para la adjudicación de la referida obra, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones en contra del Pliego de Condiciones.

A tales efectos, el expediente de contratación quedará expuesto en la Secretaría de este Ayuntamiento, sección de contratación, todos los días laborables, excepto sábados, durante las horas de oficina, para que quienes estén interesados puedan examinarlo.

Las proposiciones se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento, de las nueve a catorce horas, durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 27 de noviembre de 1991.- El Alcalde, Carlos Javier Cabrera Matos.



© Gobierno de Canarias