Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 4 de Diciembre de 1991 - 1733

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1733 - RESOLUCION de 5 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a alumnos de Cursos Ocupacionales de Educación Compensatoria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose autorizado, por Acuerdo de Gobierno en sesión celebrada el 3.10.91, el expediente propuesta por el que se conceden subvenciones individuales a alumnos de Cursos Ocupacionales en Educación Compensatoria, Programa dependiente de la Dirección General de Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para ayudas de transporte, alimentación y gastos propios de los cursos.

Esta Dirección General, de acuerdo con lo expuesto en el artículo 9, apartado c), del Decreto 18/1991, de 21 de febrero (B.O.C. nº 27, de 1.3.91), por el que se establece el régimen general de las ayudas y subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha dispuesto que se publique en el Boletín Oficial de Canarias la relación de beneficiarios que a continuación se detallan:

© Gobierno de Canarias