BOC - 1991/158. Lunes 2 de Diciembre de 1991 - 1701

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1701 - RESOLUCION de 4 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Orden Departamental, recaída en el expediente sancionador VP-69/89, dirigida a D. Benjamín Recouso Martínez, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia en esta Dirección General del domicilio de D. Benjamín Recouso Martínez, por hallarse en paradero desconocido, y siendo necesario notificarle la Orden Departamental de 11 de julio de 1991, por la que se resuelve el recurso de reposición formulado por el mismo, contra Orden Departamental de 20 de marzo de 1991, al ser parte interesada, y de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Benjamín Recouso Martínez la Orden Departamental de 11 de julio de 1991, recaída en el expediente sancionador VP-69/89, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Resuelvo:

Desestimar el recurso de reposición formulado por D. Benjamín Recouso Martínez, contra Orden Departamental de 20 de marzo de 1991, por ser la misma ajustada a Derecho, quedando confirmada por la presente.

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1991.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.



© Gobierno de Canarias