BOC - 1991/158. Lunes 2 de Diciembre de 1991 - 1700

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.la Presidencia

1700 - DECRETO 294/1991, de 15 de noviembre, por el que se determina la composición de la representación del Gobierno de Canarias en la Comisión de Transferencias de Competencias a los Cabildos Insulares.

Descargar en formato pdf

La reestructuración de la Administración Autonómica Canaria, establecida en el Decreto 147/1991, de 17 de julio, se ha hecho efectiva a través de los Reglamentos orgánicos de los Departamentos del Gobierno. Realizada dicha reestructuración administrativa es preciso ahora acomodar a ella la composición de la representación del Gobierno de Canarias en la Comisión de Transferencias de Competencias a Cabildos Insulares, creada por el Decreto 187/1990, de 19 de septiembre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 15 de noviembre de 1991,

D I S P O N G O:

Artículo único.- La composición de la representación del Gobierno de Canarias en la Comisión de Transferencias de competencias de la Comunidad Autónoma a los Cabildos Insulares, estará formada por:

1. El Vicepresidente del Gobierno de Canarias, que ostentará la Presidencia de la Comisión.

2. El Consejero de Economía y Hacienda, que desempeñará la Vicepresidencia de la Comisión. 3. El Consejero competente en la materia, por razón de los asuntos a examinar.

4. El Viceconsejero para las Administraciones Públicas.

5. El Director General de Administración Territorial, que actuará como Secretario de la Comisión, asistido por un funcionario público.

6. El Director General de la Función Pública.

7. El Director General de Planificación, Presupuesto y Gasto Público.

DISPOSICION DEROGATORIA

Queda derogado el artículo 3 del Decreto 187/1990, de 19 de septiembre, por el que se crea la Comisión de Transferencias de Competencias a los Cabildos Insulares.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 1991.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Antonio Hermoso Rojas.



© Gobierno de Canarias