Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 2 de Diciembre de 1991 - 1705

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1705 - ANUNCIO de 11 de noviembre de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, notificando Resolución de la Dirección General de Aguas, relativo a la caducidad de expedientes de alumbramientos de aguas en terrenos particulares, en términos municipales de la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles la Resolución de la Dirección General de Aguas, por la que se declara la caducidad de las autorizaciones concedidas para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, y de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, se comunica a los siguientes titulares:

Expte. nº 195-T.P. Titular: D. Luis Navarro González. Lugar de las obras: Los Esenciales, junto al Barranco de Arguineguín. Términos municipales de Mogán y San Bartolomé de Tirajana.

Expte. nº 2.620-T.P. Titular: D. Juan Bravo de Laguna Marrero. Lugar de las obras: Suerte del Curato. Término municipal de Mogán.

Expte. nº 2.810-T.P. Titular: D. Juan Betancor Hernández y otro. Lugar de las obras: Molino de Viento. Término municipal de Mogán.

Expte. nº 2.858-T.P. Titular: Dña. Josefina Suárez, Vda. de González. Lugar de las obras: El Gusano. Término municipal de Mogán.

Expte. nº 2.902-T.P. Titular: D. Benigno Bravo de Laguna. Lugar de las obras: La Montaña, en Tasarte. Término municipal de Mogán. Expte. nº 3.069-T.P. Titular: Dña. Bárbara Ruano y Ruano. Lugar de las obras: Los Romeros. Término municipal de Santa Lucía.

Expte. nº 3.070-T.P. Titular: D. Francisco Bolaños Ruano. Lugar de las obras: La Orilla, en Sardina del Sur. Término municipal de Santa Lucía.

Expte. nº 3.838-T.P. Titular: D. Francisco López Rodríguez. Lugar de las obras: Barranco de Balos. Término municipal de Santa Lucía.

Contra esta Resolución que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de 15 días, a contar del siguiente al de la publicación de esta notificación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de noviembre de 1991.- El Jefe del Servicio, p.a., Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias