Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 2 de Diciembre de 1991 - 1700

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Economía y Hacienda

1700 - RESOLUCION de 7 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la petición del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de cesión de uso a su favor de parte de una parcela en el Polígono Los Gladiolos, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de 21 de octubre de 1991, por la que se determina que sea publicada en el Boletín Oficial de Canarias la petición del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de la cesión de uso de parte de la parcela 26 del Sector III del Polígono Los Gladiolos en Santa Cruz de Tenerife, de una superficie de 2.800 m2, que es propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que, en fecha 7 de marzo de 1990, el Iltmo. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y en representación del mismo, solicitó de esta Consejería de Economía y Hacienda la puesta a su disposición del terrero citado para la construcción de un Terrero de Lucha Canaria, obra incluida en el Plan de Acondicionamiento de Terreros de Lucha de 1989 del Excmo. Cabildo Insular.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 1991.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias