BOC - 1991/156. Miércoles 27 de Noviembre de 1991 - 1679

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1679 - ANUNCIO de 17 de junio de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de legalización de una canalización para desagüe de las aguas pluviales provenientes de las instalaciones de una planta embotelladora en el Barranco de Los Millos, lugar denominado Las Majoreras, término municipal de Ingenio (Gran Canaria).- Expte. nº 132-C.C.P.

Descargar en formato pdf

Por D. Cristóbal González Suárez, en nombre de STC Ingeniería, S.A., empresa Consultora de Olsen Bebidas Gaseosas, S.A., se ha presentado escrito en el que solicita la legalización de una canalización para desagüe de las aguas pluviales provenientes de las instalaciones de una planta embotelladora en el Barranco de Los Millos, lugar denominado Las Majoreras, término municipal de Ingenio (Gran Canaria).

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la calle Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de junio de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias