BOC - 1991/155. Lunes 25 de Noviembre de 1991 - 1684

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1684 - ORDEN de 12 de noviembre de 1991, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del municipio de San Juan de la Rambla (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del municipio de San Juan de la Rambla.

Resultando que la Corporación municipal de la indicada localidad, en sesión plenaria celebrada el 30 de julio de 1991, acuerda aprobar el Texto Refundido elaborado como consecuencia de los reparos señalados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en los Acuerdos adoptados el 28 de mayo y 2 de octubre del presente año, de aprobación definitiva de las reseñadas Normas Subsidiarias.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que en la documentación remitida por el Ayuntamiento se subsanan los reparos que condicionaban su aprobación definitiva.

Considerando que el Acuerdo de la C.U.M.A.C. faculta al titular de la Consejería de Política Territorial para la toma de conocimiento de las Normas Subsidiarias, una vez efectuadas las rectificaciones procedentes.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Primero.- Tomar conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del municipio de San Juan de la Rambla.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Orden Departamental en el Boletín Oficial de Canarias, para que, una vez cumplidos los trámites que exige la legislación local, se produzca su entrada en vigor.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, José Francisco Henríquez Sánchez.



© Gobierno de Canarias