Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 25 de Noviembre de 1991 - 1661

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

1661 - ANUNCIO de 18 de noviembre de 1991, por el que se hace público concurso para la contratación del servicio de transporte colectivo de los Juegos Escolares Insulares-Tenerife 1992.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace pública la apertura de concurso para la contratación del servicio de transporte colectivo de los Juegos Escolares Insulares-Tenerife 1992, cuyas principales características son las siguientes:

Procedimiento y forma de adjudicación: procedimiento de concurso.

Objeto, naturaleza y contenido de las prestaciones del contrato: es objeto de este contrato la prestación de servicio de transporte entre las distintas zonas de los Juegos Escolares, con las características que se describen en el Pliego de Condiciones aprobado al efecto.

Plazo de duración: el plazo de duración del contrato alcanza del 1 de diciembre de 1991 al 30 de junio de 1992.

Pliegos de Condiciones: podrán solicitarse en el Servicio de Cultura, Educación y Deportes, Sección Administrativa de Deportes, dentro del plazo fijado para la presentación de las ofertas.

Presentación de ofertas: dentro del plazo de veinte días a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Las ofertas podrán asimismo remitirse por correo certificado, con acuse de recibo, en sobre cerrado y lacrado, dirigido a Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes -que no sea sábado- a las doce horas y en las dependencias del Palacio Insular se procederá a la apertura de los sobres que contengan la documentación personal, económica y técnica, sin que se convoque expresamente a los concursantes.

Fianza provisional: el dos por ciento del presupuesto total de gasto previsto para cada zona.

Fianza definitiva: cuatro por ciento del precio de adjudicación.

Condiciones económicas: la oferta económica lo será por zonas completas pudiendo concursarse por todos o solo las que interesen, conforme a los precios de licitación contenidos en el Pliego.

Condiciones de los concursantes: podrán tomar parte en la presente contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en posesión de plena capacidad jurídica y de obrar, y se dediquen habitualmente al servicio de transporte de viajeros.

Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: durante seis meses a contar desde el día de apertura de los sobres conteniendo la documentación exigida.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de noviembre de 1991.- El Secretario, Alonso Fernández del Castillo Machado.- Vº. Bº.: el Presidente, Adán Pablo Martín Menis.

© Gobierno de Canarias