Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 25 de Noviembre de 1991 - 1678

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1678 - ORDEN de 13 de noviembre de 1991, por la que se aprueba la lista definitiva de puestos a proveer previstos en la Orden de 25 de febrero de 1991, que convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 25 de febrero de 1991 (B.O.C. nº 33, de 13.3.91), concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno, vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma, y modificado por Orden de 28 de mayo de 1991 (B.O.C. nº 78, de 12.6.91), por la que se aprobó la lista definitiva de puestos de trabajo a proveer en dicho concurso, y habiéndose suprimido plazas de la relación de puestos de trabajo de algunas Consejerías, resulta procedente la aprobación de la lista definitiva de puestos de trabajo a proveer, abriéndose nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

En su virtud, el Consejero de Trabajo y Función Pública

R E S U E L V E:

1º) Aprobar la lista definitiva de puestos de trabajo objeto del concurso en las Consejerías de Economía y Hacienda, y Educación, Cultura y Deportes, que se publica como anexo I.

2º) Incluir los puestos de trabajo objeto del concurso de méritos que se publica como anexo II.

3º) Abrir de nuevo plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden, para la presentación de solicitudes sobre los puestos de trabajo comprendidos en el anexo II, a los efectos previstos en la base sexta, apartados 1 y 3 de la convocatoria del concurso de méritos.

Contra la presente Orden puede interponerse ante esta Consejería recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 1991.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCION PUBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias