Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de la entidad mercantil Proisca, S.L. (Promotora Islas Canarias, S.L.), por hallarse en paradero desconocido y siendo necesario notificarle la Resolución recaída en el expediente sancionador VP-63/89, al ser parte interesada, y de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,
R E S U E L V O:
Notificar a la entidad mercantil Proisca, S.L. (Promotora Islas Canarias, S.L.), la Resolución de 28 de marzo de 1991, recaída en el expediente sancionador VP-63/89, y cuya parte dispositiva dice textualmente:
Acuerda:
- Sancionar a la entidad mercantil Promotora Islas Canarias, S.L., con la multa de doscientas cincuenta mil (250.000) pesetas, como autora de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, artículo 153, apartado C-6, del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por la deficiente impermeabilización de la cubierta y fachada poniente del inmueble acogido a los beneficios de la protección oficial, expediente 35-1-0103/82, denominado Sol y Mar sito en Pasaje de Sardina, Bañaderos.
- Requerirle a fin de que en el plazo de treinta días, contados a partir de la notificación de la Resolución, ejecute las obras necesarias, a fin de subsanar en debida forma y con arreglo al buen hacer de la construcción, la deficiente impermeabilización que padece la fachada poniente del inmueble, procediendo asimismo a reparar los daños causados por las filtraciones de agua de lluvias en la caja de escalera del portal central y en la vivienda de D. Miguel Angel González Rosales.
Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de quince días, a contar del siguiente al recibo de esta notificación, recurso de alzada ante el Viceconsejero de Vivienda, de conformidad con el antes citado Decreto 68/1986, de 18 de abril, del Gobierno de Canarias, en relación con el artº. 122 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.
Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 1991.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.
© Gobierno de Canarias