BOC - 1991/153. Miércoles 20 de Noviembre de 1991 - 1666

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

1666 - ORDEN de 7 de noviembre de 1991, por la que se dispone la publicación, para conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo nº 238/90, promovido por D. Luis Barber Doreste.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia nº 458/91, declarada firme, dictada el 18 de septiembre de 1991, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso nº 238/90, promovido por D. Luis Barber Doreste, contra las Ordenes de esta Consejería de 20 de diciembre de 1989 y 19 de febrero de 1990, resolutorias de recurso de alzada y de reposición interpuestos contra Resolución que determinó la imposición de multa por infracción de la norma turística, Sentencia cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento que se transcribe literalmente:

“Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

1º.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Luis Barber Doreste, contra las Ordenes Departamentales del Consejero de Turismo y Transportes, de 20 de diciembre de 1989 y 19 de febrero de 1990 -que resolvieron el recurso de alzada y reposición formulados contra la anterior Resolución del Director General de Ordenación e Infraestructura Turística estimando el mismo parcialmente- (Antecedentes 1º, 2º y 3º de la presente Sentencia): Resoluciones que declaramos ajustadas al ordenamiento jurídico.

2º.- No imponer las costas del recurso.”

En su virtud, esta Consejería de Turismo y Transportes, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, de la mencionada Sentencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 1991.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.



© Gobierno de Canarias