BOC - 1991/153. Miércoles 20 de Noviembre de 1991 - 1653

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

1653 - RESOLUCION de 31 de octubre de 1991, del Presidente, por la que se hace público el resultado de los sorteos para el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Auxiliares Administrativos y de Ujieres del Parlamento de Canarias.

Descargar en formato pdf

Efectuados por la Mesa del Parlamento, el día 30 de octubre de 1991, los sorteos públicos para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de las plazas vacantes de los Cuerpos de Auxiliares Administrativos y de Ujieres del Parlamento de Canarias (convocatorias de 6 de junio de 1991), dispongo la publicación de los resultados de los citados sorteos en el Boletín Oficial de Canarias, así como en el Boletín Oficial del Parlamento.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 1991. EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, Victoriano Ríos Pérez. DOÑA TERESA NOREÑA SALTO, SECRETARIA PRIMERA DE LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS,

CERTIFICA: que la Mesa del Parlamento, en reunión de 30 de octubre de 1991, celebró el sorteo público para la determinación del orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo de Auxiliares Administrativos del Parlamento de Canarias (convocatoria de 6 de junio de 1991).

Como consecuencia del mismo, el orden de actuación comenzará por la letra “Y”.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expide la presente, con el visto bueno del Excmo. Sr. Presidente, en la Sede del Parlamento, a 31 de octubre de 1991.- La Secretaria Primera, Teresa Noreña Salto.- Vº. Bº.: el Presidente, Victoriano Ríos Pérez.

DOÑA TERESA NOREÑA SALTO, SECRETARIA PRIMERA DE LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS,

CERTIFICA: que la Mesa del Parlamento, en reunión de 30 de octubre de 1991, celebró el sorteo público para la determinación del orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo de Ujieres del Parlamento de Canarias (convocatoria de 6 de junio de 1991).

Como consecuencia del mismo, el orden de actuación comenzará por la letra “J”.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expide la presente, con el visto bueno del Excmo. Sr. Presidente, en la Sede del Parlamento, a 31 de octubre de 1991.- La Secretaria Primera, Teresa Noreña Salto.- Vº. Bº.: el Presidente, Victoriano Ríos Pérez.



© Gobierno de Canarias