BOC - 1991/152. Lunes 18 de Noviembre de 1991 - 1630

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1630 - RESOLUCION de 5 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hace público depósito de estatutos correspondientes a la organización “Grupo de Funcionarios Independientes” (G.F.I.).- Expediente nº 115.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo, y a las 12 horas del día de hoy, han sido depositados el acta de constitución y los estatutos de la organización denominada Grupo de Funcionarios Independientes (G.F.I.). La referida documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y funcional de dicha organización vienen constituidos, respectivamente, por la Comunidad Autónoma de Canarias y por todos los funcionarios que presten su servicio en las Administraciones Públicas de las Islas Canarias. Fija su domicilio en la calle General Antequera, 14, de Santa Cruz de Tenerife. Son sus promotores D. Jesús M. Frías Hernández, D. Sebastián Negrín Estévez, Dña. Isabel Delgado Morín y Dña. Isabel Pérez Schawartz.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1991.- El Director General de Trabajo, Juan Jiménez García.



© Gobierno de Canarias