BOC - 1991/152. Lunes 18 de Noviembre de 1991 - 1627

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1627 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1991, de la Secretaría General Técnica, referido a la contratación de servicios varios para el C.A.M.P. El Lasso.

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales anuncia que el Iltmo. Sr. Viceconsejero de Asuntos Sociales dictó con fecha del pasado día 8 y 14 del corriente mes de noviembre, en relación con las contrataciones, por el sistema de concurso, de los servicios de “cocina y comedor”, “limpieza y lavandería”, “transporte especializado” y “cuidadores de minusválidos psíquicos profundos” para el C.A.M.P. El Lasso, Resoluciones por las que se dispuso:

Primero.- Exigir a las empresas licitadoras en los referidos concursos las clasificaciones como empresas consultoras o de servicios que a continuación se detallan:

- SERVICIO DE LIMPIEZA Y LAVANDERIA. Grupo C, subgrupo 6 ó grupo III, subgrupo 6.

- SERVICIO DE COCINA Y COMEDOR. Grupo C, subgrupo 4 ó grupo III, subgrupo 4.

- SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIALIZADO. Grupo III, subgrupos 8 ó 9.

- SERVICIO DE CUIDADORES DE MINUSVALIDOS PSIQUICOS PROFUNDOS. Grupo C, subgrupo 8 ó grupo III, subgrupo 8.

Segundo.- Autorizar, en consecuencia, la modificación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen en las presentes contrataciones, a fin de incluir en los mismos las clasificaciones exigidas.

Tercero.- Dejar sin efecto las cláusulas séptimas de tales Pliegos de Cláusulas Administrativas, relativas a la capacidad económica, financiera y técnica de las empresas licitadoras, dado la exigencia de clasificación contenida en el apartado g) de sus cláusulas octavas.

Cuarto.- Conceder a los licitadores un plazo de diez días hábiles contados a partir del mismo día de la publicación del presente para que acrediten ostentar las clasificaciones exigidas.

Lo que se pone en conocimiento de los licitadores a los efectos oportunos, informando que las referidas Resoluciones se encuentran a disposición de los mismos en la sede de esta Secretaría General Técnica, sita en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1991.- La Secretaria General Técnica, Susana Peri Gómez.



© Gobierno de Canarias