BOC - 1991/152. Lunes 18 de Noviembre de 1991 - 1646

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1646 - ORDEN de 29 de octubre de 1991, por la que se hace público el Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 30 de septiembre de 1991, referente al recurso contencioso-administrativo nº 488/91, de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona, seguido a instancia de D. Joaquín Montero Gómez.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo seguido a nombre de D. Joaquín Montero Gómez, contra la Orden de 30 de abril de 1991 (B.O.C. nº 57, de 2.5.91), por la que se acuerda convocar procedimiento selectivo para el acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanzas Secundarias, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas ha dictado, en fecha 30 de septiembre de 1991, el Auto cuyo acuerdo es el siguiente:

“Acuerda acceder a la suspensión de la tramitación de las pruebas selectivas de la convocatoria para la provisión de plazas en el Cuerpo de Enseñanzas Secundarias (especialidad de Filosofía) anunciado en la Orden Departamental de la Consejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias de 30 de abril de 1991”, en el momento de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Orden correspondiente con las listas únicas (apartado 7.3 de las bases de la convocatoria), quedando interrumpido en dicho instante la tramitación del proceso selectivo en curso.

En su virtud,

Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla el citado Auto en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 1991. EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias