Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Lunes 18 de Noviembre de 1991 - 1645

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1645 - ORDEN de 22 de octubre de 1991, por la que se determina el cese de actividades del centro privado “Kindergarten” de La Cuesta, La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente incoado por la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife, relativo al cese de actividades del centro privado “Kindergarten”, domiciliado en la calle Cuesta de Piedra, 3, de La Cuesta, La Laguna, y que, de hecho, ha cesado en sus actividades.

Resultando que la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife acompañándolo del preceptivo informe del Servicio de Inspección Educativa correspondiente, que indica el cese de hecho de toda actividad docente en el presente curso 1991/92, lo ha elevado a la Dirección General de Infraestructura Educativa que formula Propuesta de Resolución favorable al cese de actividades solicitado.

Visto el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), sobre el régimen jurídico de las autorizaciones de centros no estatales de enseñanza, y demás legislación complementaria aplicable.

Considerando que los alumnos del Centro han encontrado adecuada escolarización, con lo que la continuidad de sus estudios no se perjudica.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar, de conformidad con los informes emitidos, el cese de actividades al centro privado que a continuación se detalla:

ISLA: Tenerife.

PROVINCIA: Santa Cruz de Tenerife. MUNICIPIO: La Laguna. DENOMINACION: Kindergarten. DOMICILIO: calle Cuesta de Piedra, 3, La Cuesta. Nº DE CODIGO: 38002223. TITULAR: Rosario Rodríguez Delgado. NIVELES QUE IMPARTE: Educación Infantil.

Este cese se concede con efectos del comienzo del curso 1991/92, anulándose su inscripción en el Registro Especial de Centros. Queda nula y sin ningún efecto la Orden que autorizó el funcionamiento legal de dicho centro, siendo necesario para el caso en que se instase la reapertura del mismo dar cumplimiento a lo preceptuado en la legislación vigente en materia de autorización de centros. Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.

© Gobierno de Canarias