BOC - 1991/151. Viernes 15 de Noviembre de 1991 - 1616

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja General de Ahorros de Canarias

1616 - ANUNCIO de 11 de noviembre de 1991, por el que se hace pública convocatoria de Asamblea General.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración de esta Caja General de Ahorros de Canarias, en cumplimiento de lo dispuesto en los vigentes Estatutos de la Entidad, ha acordado convocar sesión ordinaria de la Asamblea General de esta Institución, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Central de la misma, Plaza del Patriotismo, 1, el día veintinueve de noviembre de 1991, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, o media hora más tarde, en su caso, en segunda, y con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º) Apertura de la Asamblea y salutación del señor Presidente.

2º) Informe de la Comisión de Control sobre el análisis de la gestión económica y financiera de la Entidad, referente al primer semestre de 1991.

3º) Informe sobre la gestión del Consejo de Administración durante el presente ejercicio de 1991.

4º) Presentación y aprobación, si procede, de las líneas generales del plan de actuación de la Entidad para el ejercicio de 1992.

5º) Elección de tres suplentes de Vocales del Consejo de Administración de la Entidad, en representación del Grupo de Corporaciones municipales.

6º) Aprobación de los nuevos Estatutos de la Entidad y del correspondiente Reglamento del procedimiento regulador de las elecciones de sus órganos de gobierno, adaptados a las prescripciones, no suspendidas, de la Ley del Parlamento de Canarias 13/1990, de 26 de julio, al Decreto 15/1991, de 6 de febrero, y a las Ordenes de la Consejería competente en materia de economía del Gobierno de Canarias, de fechas 11 de junio y 29 de octubre de 1991; así como acuerdos complementarios que procedan.

7º) Acuerdo sobre la aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de un interventor de cada grupo de representación que, en unión del Presidente, han de aprobarla.

8º) Manifestaciones de los señores Consejeros Generales. La presentación de las candidaturas relativas al punto 5º de la presente, se deberá formular con una antelación de diez días a la fecha de celebración de la Asamblea General, y se dirigirán al Presidente de la Caja (artículo 19º del Reglamento del Procedimiento regulador de designaciones de los órganos de gobierno de la Entidad). Las proposiciones de candidatos se efectuarán conforme se establece en el artículo 24º de los Estatutos de la Caja.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1991.- El Secretario, Pedro Hernández Ramos.



© Gobierno de Canarias