BOC - 1991/151. Viernes 15 de Noviembre de 1991 - 1606

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1606 - ANUNCIO de 4 de noviembre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa operadora Oscar Camacho Guardia, en ignorado paradero, por infracción a la vigente normativa sobre el juego.- Expte. nº 42/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Oscar Camacho Guardia, en ignorado paradero, que en el expediente sancionador nº 42/91, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, se ha formulado Propuesta de Resolución, proponiendo se sancione a la empresa operadora Oscar Camacho Guardia con dos multas de 50.000 pesetas cada una por la instalación y explotación de dos máquinas recreativas del tipo “B” en el Restaurante Sociedad careciendo ambas del distintivo de la tasa fiscal correspondiente al segundo semestre de 1990, lo que constituye una infracción a lo dispuesto en el artículo 30.1.d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el artículo 41.3 del mismo.

De acuerdo con el artículo 43 del Decreto citado, se le concede el plazo de ocho días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda formular las alegaciones que tuviere por conveniente a su derecho.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias