Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Viernes 15 de Noviembre de 1991 - 1634

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

1634 - ORDEN de 21 de octubre de 1991, por la que se dispone la publicación, para conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo nº 130/90, promovido por Dña. Isabel Francisca Martín Marrero.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia nº 369/91, declarada firme, dictada el 17 de septiembre de 1991, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso nº 130/90, promovido por Dña. Isabel Francisca Martín Marrero contra la Orden de esta Consejería de 2 de diciembre de 1989, resolutoria del recurso de alzada interpuesto contra Resolución que determinó la imposición de multa por infracción en materia de disciplina turística, Sentencia cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento que se transcribe literalmente:

“Fallamos: desestimamos el recurso formulado por ser ajustado a derecho el acto impugnado, sin expresa condena en costas”.

En su virtud, esta Consejería de Turismo y Transportes, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, de la mencionada Sentencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias