Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Viernes 15 de Noviembre de 1991 - 1631

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1631 - ORDEN de 16 de octubre de 1991, por la que se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, zona centro, en la Unidad de Actuación nº uno (Parque de San Benito).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, zona centro, en la Unidad de Actuación nº uno (Parque de San Benito), aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento de la indicada localidad.

Resultando que el expediente fue sometido a informe de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que, en sesión celebrada el 2 de octubre pasado, propuso su aprobación definitiva.

Considerando que este Departamento es competente para resolver, en virtud de lo dispuesto en el artículo 18.2 del Decreto Territorial 16/1986, de 24 de enero, por tratarse del planeamiento general de municipio de más de 50.000 habitantes.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, zona centro, en la Unidad de Actuación nº uno (Parque de San Benito) en los mismos términos de su aprobación provisional municipal.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir de su publicación, ante el titular del Departamento.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, José Francisco Henríquez Sánchez.

© Gobierno de Canarias