BOC - 1991/150. Miércoles 13 de Noviembre de 1991 - 1578

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1578 - ANUNCIO de 2 de octubre de 1991, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a autorización en cauces públicos.- Expte. nº 294-A.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Gaspar José Cruz Sánchez solicitó, mediante escrito registrado de entrada en estas dependencias el día 12 de junio del año en curso, autorización para proceder a la retirada de piedras de un tramo del barranco conocido como Tajos o de Los Caballo, en su margen derecha. Igualmente, se solicita autorización para la reparación de una pista de acceso a dicho barranco, comprendida entre las cotas 107 y 145 metros. Todo ello en el término municipal de Arico (Isla de Tenerife).

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, y el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (Reglamento del Dominio Público Hidráulico), y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer la lleven a cabo en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de la referencia en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 1991.- El Jefe Accidental del Servicio, Pedro Calderón López.



© Gobierno de Canarias