BOC - 1991/148. Viernes 8 de Noviembre de 1991 - 1557

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1557 - ORDEN de 29 de octubre de 1991, por la que se anuncia la contratación, por el sistema de adjudicación directa, del suministro de equipos y material con destino a las actividades de los Programas Educativos sobre Nuevas Tecnologías de la Información (“Redinet”, “Abaco-Canarias” y “Medios Audiovisuales"), y sobre organización y fomento del uso de las bibliotecas en la enseñanza no universitaria (Hipatia), dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes interesa ofertas para el suministro de equipos y material informático con destino a las actividades de los Programas Educativos sobre la Introducción de las Nuevas Tecnologías de la Información (“Redinet”, “Abaco-Canarias” y “Medios Audiovisuales”), y sobre organización y fomento del uso de las bibliotecas en la enseñanza no universitaria (Hipatia).

Tipo de licitación.- Ciento veintiséis millones novecientas treinta y una mil (126.931.000) pesetas, distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden. Plazo de ejecución.- Treinta días, y no más allá del 31 de diciembre de 1991.

Fianza provisional.- No se exige.

Fianza definitiva.- Será el equivalente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto-tipo de licitación de los lotes adjudicados.

Documentación a presentar por los licitadores.- Descripciones y fotografías de los productos por suministrar con las características técnicas, prescripciones técnicas y prestaciones, todo ello en lengua española; así como declaración responsable acreditativa de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas por la legislación vigente para contratar con la Administración.

Exposición de Pliegos.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación estará de manifiesto en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Promoción Educativa, calle León y Castillo, 57, planta 5ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones.- El plazo será de ocho días a contar desde el siguiente al de publicarse la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. Las ofertas deberán ser entregadas hasta las 14 horas del último día, en mano, en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Secretaría General Técnica).

Los gastos de este anuncio, y cuantos otros se deriven de la presente contratación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, en su caso, proporcionalmente a los lotes adjudicados.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.

A N E X O

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

LOTE 1.- AULAS EN RED LOCAL.

Precio total lote 1: 33.596.070 ptas. Apartado A: ordenador compatible con el estándar industrial con un disco flexible de 3.5”, disco duro y pantalla monocroma.

Cantidad: 10.

Apartado B: ordenador compatible con el estándar industrial con disco flexible de 3.5”, duro de 600 Mb y disco óptico.

Cantidad: 2.

Apartado C: ordenador compatible con el estándar industrial con un disco duro y pantalla monocroma.

Cantidad: 105.

Ordenador compatible con el estándar industrial con un disco flexible de 3.5” y disco duro y pantalla color de alta resolución.

Cantidad: 5.

LOTE 10.- MATERIAL DE TRATAMIENTO DOCUMENTAL. Precio total lote 10: 2.850.000 ptas.

Apartado A: ordenador compatible con el estándar industrial, con dos discos flexibles de 3.5” y 5.25”, disco duro y pantalla color.

Cantidad: 1.

Apartado B: ordenador compatible con el estándar industrial, con un disco flexible de 3.5”, disco duro y pantalla color de alta resolución.

Cantidad: 3.

Apartado C: terminales multiusuarios.

Cantidad: 2.

Apartado D: U.P.S.

Cantidad: 1.

Apartado E: streamer. Cantidad: 1.

LOTE 11.- SOFTWARE DE GESTION. Precio total lote 11: 500.000 ptas.

LOTE 12.- SISTEMA MULTIUSUARIO.

Precio total lote 12: 2.550.000 ptas. Hardware consistente en un sistema multiusuario formado por un microordenador de altas prestaciones en un entorno Unix, dos estaciones de trabajo y un modem.

LOTE 13.- SOFTWARE DE RECUPERACION DOCUMENTAL.

Precio total lote 13: 3.450.000 ptas.

Software consistente en un sistema de recuperación documental para el diseño, creación y actualización de las bases de datos documentales del M.E.C.

LOTE 14.- SISTEMA DE TRANSFORMACION DE DATOS.

Precio total lote 14: 1.750.000 ptas.

Creación y carga de datos de las Bases de Datos del M.E.C. en el sistema de recuperación elegido.

LOTE 15.- FUENTE DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA.

Precio total lote 15: 350.000 ptas.

LOTE 16.- MATERIAL AUDIOVISUAL.

Precio total lote 16: 39.603.930 ptas.

Equipo de grabación y equipo de postproducción.



© Gobierno de Canarias