Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 6 de Noviembre de 1991 - 1554

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

1554 - ANUNCIO de 23 de octubre de 1991, relativo a la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias, Zona Centro, Ordenanza específica para equipamiento escolar, Colegio de E.G.B. Camino Largo y Colegio Buen Consejo en Camino de San Diego.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobada inicialmente por el Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veintitrés de septiembre de mil novecientos noventa y uno, la modificación puntual de las Normas Subsidiarias, Zona Centro, Ordenanza específica para equipamiento escolar, Colegio de E.G.B. Camino Largo y Colegio Buen Consejo en Camino de San Diego, se somete a información pública por un periodo de un mes, que se computará a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Sección de Urbanismo, en horas de atención al público.

La Laguna, a 23 de octubre de 1991.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.- Vº.Bº.: el Alcalde, José Segura Clavell.

© Gobierno de Canarias