BOC - 1991/145. Lunes 4 de Noviembre de 1991 - 1526

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1526 - ANUNCIO de 18 de octubre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Los Reyes Recreativos, titular de la empresa operadora 9.584, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 136/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Rubén Reyes Yanes, titular de la empresa operadora 9.584, Los Reyes Recreativos, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución, en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 136/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, proponiéndose una sanción de un millón de pesetas por haberse comprobado que en el establecimiento Bar Colón, sito en Arona, Los Cristianos, se encuentra instalada y en funcionamiento una máquina modelo Baby Bombo, cuyos demás datos no se pueden señalar pues han sido borrados, tanto la serie como el número del cristal frontal, observándose, además, que la guía no pertenece a dicha máquina, por lo que se procedió al precinto cautelar de la misma y a retirar para incorporar al expediente, el Boletín de Instalación y la Guía de Circulación que, al momento de la inspección se hallaban incorporados a la mencionada máquina. Lo que supone infracción a los artículos 11, 12, 13, 30, 31, 32, 39.2 y 10 y 40.4 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo. Sancionándose como disponen los artículos 42 y siguientes del Decreto anteriormente citado. Confirmándose, asimismo, el precinto acordado sobre la mencionada máquina.

Por otro lado, se le hace saber que, por ausencia del Instructor del expediente, D. Santiago Ramos Hernández, debe procederse al nombramiento de nuevo Instructor, recayendo éste en la funcionaria Dña. Antonia Mª Estévez Mesa, debiendo ser notificado al interesado en virtud de lo previsto en los artículos 20 y 21 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958 y a los efectos de una posible recusación.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 137.1 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se le concede un plazo de ocho días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias