Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 4 de Noviembre de 1991 - 1523

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.la Presidencia

1523 - ORDEN de 23 de septiembre de 1991, por la que se adjudica el expediente de contratación por el sistema de adjudicación directa y procedimiento de urgencia, de la adquisición de un equipo informático con destino a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Descargar en formato pdf

A la vista del informe de la Secretaría General Técnica, obrante en el expediente para la contratación por el sistema de adjudicación directa y procedimiento de urgencia, de la adquisición de un equipo informático con destino a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

En el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

D I S P O N G O:

Primero.- Adjudicar a la empresa “N.C.R. España, S.A.” el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa y procedimiento de urgencia, de la adquisición de un equipo informático con destino a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas, por el precio de diez millones quinientas mil (10.500.000) pesetas.

Segundo.- La empresa “N.C.R. España, S.A.” ha de constituir fianza definitiva por un importe de cuatrocientas veinte mil (420.000) pesetas, equivalente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación, en los plazos y con las formalidades expresadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Antonio Hermoso Rojas.

© Gobierno de Canarias