Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Viernes 1 de Noviembre de 1991 - 1522

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1522 - ANUNCIO de 18 de octubre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Gregorio Valle Vega, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 1/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Gregorio Valle Vega, con D.N.I. nº 71.495.407, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 1/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de la Presidencia, por la que se le impone la multa de un millón de pesetas, por haberse comprobado que el día 24 de diciembre de 1990, se encontraba en la calle Castillo, de Santa Cruz de Tenerife, realizando la actividad prohibida denominada juego de los “triles”, en plena vía pública, incautándosele la cantidad de 12.000 pesetas. Lo que supone infracción a los artículos 5, 6 y siguientes de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, y al artículo 1 del Decreto 57/1986, de 4 de abril. Sancionándose como disponen los artículos 21.2.1.a), 22 y siguientes de la Ley anteriormente citada.

Contra esta Orden, que no agota la vía administrativa, podrá interponer ante esta Consejería, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio y contra su desestimación, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición, si ésta fuera expresa o un año desde su interposición si no lo fuera, en virtud del artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias